• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La renovación de Benito, cuestión de estado

El carrilero de la aldea acaba contrato en junio de 2021 y la intención del club es ampliar su contrato. Equipos como el Cádiz permanecen al acecho, según asegura el periódico LA PROVINCIA

"El extremo Benito Ramírez -25 años y 32 partidos con la UD Las Palmas- se ha convertido en una de las grandes prioridades para la entidad grancanaria en este mercado poscovid. Tiempos de rescisión -tras superar un ERTE-, fichajes -si la austeridad lo permite- y de ampliar vínculos contractuales con valores de la casa.

Las Palmas negocia la ampliación de contrato de Benito Ramírez, que figura en la agenda del recién ascendido Cádiz CF. Representado por la agencia Bahía Internacional, el exjugador del Rayo Majadahonda finaliza su compromiso con la UD el próximo 30 de junio de 2021. Se han activado las negociaciones".

Benito se ha convertido en un jugador fundamental en la UD Las Palmas y en uno de los mayores exponentes de la cantera. Su etapa en el Rayo Majadahonda en Segunda División le sirvió para curtirse y regresar más fuerte.

Una inoportuna lesión durante la última temporada lastró su progresión, pero supo sobreponerse para convertirse en una pieza esencial para Pepe Mel. Que lo usa en tareas ofensivas y no duda en retrasarlo si las necesidades así lo requieren para defender.

La austeridad es un hándicap con el que tendrá que pelear la dirección deportiva. Que no puede competir con las economías más sólidas de otros clubes.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio