• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La UD aprieta de cara al comienzo de Liga

La UD Las Palmas ha continuado esta mañana con los entrenamientos desde las 9:00h en las instalaciones de Barranco Seco. Lo ha hecho, como viendo siendo habitual, ejercitándose en 3 grupos de hasta 10 jugadores cada uno y, en esta ocasión, combinando circuitos con varios partidillos.

En las sesiones de hoy la plantilla ha comenzado con ejercicios de fuerza y resistencia con gomas elásticas y pesas para después pasar a completar circuitos con conos y picas con el objetivo de finalizar introduciendo el esférico en miniporterías. El cuerpo técnico ha puesto este jueves el énfasis en la concentración, la intensidad y la velocidad de los futbolistas, organizando para ello unos rondos con dos equipos de 5 jugadores cada uno. A su vez, esos grupos han continuado disputando un partidillo a un tercio de campo con 4 miniporterías. El equipo de Pepe Mel debía así practicar, sobre todo, el desmarque, la amplitud del espacio y la puntería. Para terminar, el equipo grancanario ha jugado otro partidillo más a un tercio de campo pero, esta vez, con dos porterías estándares con el máximo objetivo de obtener la victoria.

El entrenamiento del conjunto amarillo ha durado hoy más de una hora y ha vuelto a contar con los futbolistas del equipo filial Álex Domínguez, Claus, Pablo Haro, Josemi y Pol.

Al finalizar su sesión, el capitán Martín Mantovani ha comparecido para explicar el sentir del vestuario de cara al reinicio de la competición y si se puede o no soñar con objetivos ambiciosos en la vuelta de LaLiga SmartBank.

La UD Las Palmas volverá a entrenar mañana viernes para cerrar su semana de trabajo, desde las 9:00h, en Barranco Seco.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio