• anunciate2
  • anunciate1

La UD busca acabar el 2022 en zona de ascenso directo

La UD Las Palmas cierra el año 2022 en lo que a LaLiga se refiere, visitando al Villarreal B en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza de la localidad castellonense, un feudo que aún no ha sido profanado esta temporada ya que el villarrealense no conoce la derrota en casa.

Acuden los grancanarios a la cita con necesidad de triunfo tras la última e inesperada derrota en casa frente al Albacete por (1-2) la pasada jornada, aunque sigue manteniendo la segunda posición de manera ajustada.

Muchas bajas por lesión en la UD Las Palmas que mantiene la enfermería a rebosar con muchos y significativos inquilinos. La lista es larga: Álvaro Valles, Jonathan Viera, Marvin, Sandro, Benito y se ha sumado esta semana Vitolo, que se rompió tras unos minutos ante los manchegos, en el colmo de la fatalidad.

Por contra, García Pimienta recupera a una pieza clave en su esquema, el galés Enzo Loiodice que regresa tras su sanción y que esta semana ha declarado amor eterno al escudo y su firme intención de renovar.

Los insulares son segundos con 35 puntos, a uno del líder, Éibar y empatado con el Alavés. De ahí para atrás, un auténtico batiburrillo de equipos en unos escasos puntos, una competencia máxima por el ascenso.

El Villarreal B es décimo con 28 puntos y unos números muy equilibrados en cuanto a resultados, goles a favor y en contra.

El encuentro es el correspondiente a la 21ª jornada de LaLiga SmartBank (17:30hc) y será dirigido por el colegiado Cordero Vega.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio