• Idiscan 2
  • Idiscan

La UD, con la moral alta para medirse al Mallorca

La UD Las Palmas quiere dar un salto a la clasificación a costa de un Real Mallorca al que ya derrotó en la primera vuelta a domicilio (0-1) y que llega que llega a Gran Canaria como claro aspirante al ascenso.

El equipo amarillo busca refrendar el buen momento de juego tras la goleada por 6-1 al Lugo y quiere sumar tres puntos para acercarse al objetivo de la salvación en un choque que disputará el domingo en el Estadio Gran Canaria, a las 19.30 horas.

La UD Las Palmas suma en la actualidad 43 puntos en la novena plaza de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Mallorca está actualmente en la segunda posición en Segunda División con 64 puntos.

De ahí que un triunfo en el duelo isleño pueda significar un gran salto en la clasificación para el cuadro de Pepe Mel, que ya sabe lo que es ganar a los baleares esta campaña.

Pepe Mel no ha querido dar pistas sobre el equipo que piensa alinear, aunque es posible que introduzca algún cambio, jugará el núcleo duro que derrotó al Lugo. Los Araujo, Jesé y Rober tienen muchas posibilidades de repetir arriba, al igual que oposita al once incial Benito Ramírez, que cuajó un gran partido ante los gallegos.

Sin olvidar a un Sergio Ruiz estelar, que brilló frente al Lugo y que es pieza clave para el entrenador y sus compañeros.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio