• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas acelera para el 12 de junio

La UD Las Palmas completó este lunes su cuarta sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva bajo las estrictas normas de seguridad aplicadas por LaLiga.

Según se puede observar en las imágenes facilitadas por LaLiga, ya que los entrenamientos se realizan bajo estricta puerta cerrada y sin presencia de publico o periodistas, la intensidad del trabajo ya aumentado y los jugadores han empezado a sudar la gota gorda.

Según los planes de LaLiga, La competición se reanudará el próximo 12 de junio aunque los jugadores apoyados por la AFE, presionan para que llegue a final del mismo mes.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, confesó este domingo que le "gustaría" que el campeonato liguero volviese el 12 de junio, aunque reconoció que no sabe la fecha exacta para retomar la competición porque todo dependerá de si hay repuntes en los contagios de coronavirus.

"Me gustaría que empezase la Liga el 12 de junio, pero no sé qué ocurrirá. No nos precipitamos. Dependerá de si hay repuntes o no de contagios. Eso no depende del fútbol, sino de la sociedad española", dijo Tebas, durante una entrevista en el programa El Partidazo #VolverEsGanar, de Movistar.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio