• Idiscan 2
  • Idiscan

La UD Las Palmas agranda su leyenda de resucitamuertos (3-2)

La UD Las Palmas se presentaba en el Fernando Torres con la necesidad de sumar tres puntos y la dificultad de hacerlo sin su capitán y alma del equipo, Jonathan Viera.

También en defensa la baja de Eric Curbelo era significativa. Por contra, el equipo amarillo recuperaba a Rober, que salió de titular.

El equipo de Pepe Mel fue de menos a más. Encajó un gol a los 11 minutos de Pedro León que plasmaba la insistencia local.

Sin embargo en una penetración de Jesé, Óscar Clemente, que volvía al once inicial, embocaba el empate (1-1) para un final del primer tiempo en el que la UD pudo adelantarse pero también es cierto que Jesé salvó los muebles.

Así, en el segundo tiempo y tras mover el banquillo, el Fuenlabrada dispuso de las mejores ocasiones con un partido sin control y un poco enloquecido.

Y fue el Fuenlabrada el que sacó tajada con la entrada de Mula, que dio más mordiente a los locales y el gol de Brahin Konate dejaba ahogado a los de Pepe Mel, que a falta de 20 minutos metía a Moleiro y a Hernani en busca de sumar, que no era fácil tal y como estaban las cosas.

Sin embargo, un penalti cometido sobre Jesé a falta de un cuarto de hora del final lo transformaba el propio "bichito" en el empate (2-2) su cuarto gol de la temporada.

Las Palmas buscaba con ahinco la victoria ya que un empate tampoco satisfacía demasiado sus aspiraciones.

Al final, una asistencia de Jesé para el gol de Clemente y su gol de penalti daban un punto q los amarillos que sabía a poco. Pero ni eso, el tanto de los locales a escasos instante del final resucitaba al Fuenlabrada tras 104 días sin ganar y dejaba tocada a la UD Las Palmas, que sigue sin arrancar.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio