• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas arrancará con un 75 por ciento de aforo

La UD Las Palmas arrancará la temporada 2021-2022 con un 75 por ciento de aforo, tras temporada y media sin público a causa del COVID-19.

En este sentido y gracias am retorno de los aficionados, el club amarillo podrá revitalizar en todas las facetas. Ya que los partidos a puerta cerrada suponen un enorme lastre.

Así lo reconoce Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, en una entrevista concedida a Canarias 7.

"Las previsiones que hacemos rondan el 75% del aforo para cuando empiece la temporada, a mediados de agosto, y el cien por cien durante la temporada. La vacunación va a buen ritmo, los datos de incidencia acumulada van bajando en general en el país, con contadas excepciones que todos conocemos, y la relajación de las restricciones se irán generalizando, según nos informan las autoridades competentes", ha manifestado.

CAMPAÑA DE ABONADOS.

"El mundo del deporte en general siempre es optimista. La propia esencia del deporte es la de afrontar retos y superarlos. Todos debemos ser optimistas porque la cautela no hay que confundirla con el miedo. El miedo paraliza. La cautela te permite avanzar en la buena dirección".

"Es cierto que no puedes lanzar una campaña de abonados en la que haya más dudas que certidumbres. Hay que esperar un poco para anunciar lo más acorde con lo que permitan las autoridades sanitarias" ha manifestado el dirigente que señala que: "no se puede descargar en Viera toda la responsabilidad del crecimiento deportivo aunque es obvio, los dos queremos estar unidos".

Entrevista concedida a Canarias 7.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio