• Idiscan 2
  • Idiscan

La UD Las Palmas busca despegar en El Plantío

Después de un empate ante el Ibiza, que supo a poco y solo un triunfo en cinco partidos, la UD Las Palmas busca sumar tres puntos ante el Burgos en El Plantío, un estadio que no visita desde hace tres décadas.

Ha sido una semana larga, más aún después de un empate ante el Ibiza que no dejó buen sabor de boca ya que se esperaba una victoria en la vuelta de Jonathan Viera, que fue titular.

Después de 32 años la UD vuelve al Plantío, en un encuentro que se disputa mañana a las 20.00 hora canaria correspondiente a la sexta jornada de la Liga SmartBank.

Ambos rivales se han enfrentado en 16 ocasiones, ocho de ellos fuera de casa, donde logró cosechar tres empates y una victoria. Una victoria que data del año 1988.

El conjunto insular llega al envite ubicado en el puesto número 13 atesorando 13 puntos. Tres empates una victoria y una derrota son los resultados del cuadro de Pepe Mel, que ha dejado fuera de la lista de convocados a dos jugadores como Maikel Mesa y Kirian, ambos por decisión técnica.

El Burgos, equipo recién ascendido a Segunda División, suma cinco puntos y está tres posiciones por debajo de la UD Las Palmas. Igualdad máxima, de ahí la importancia de los puntos en litigio.

Pepe Mel ha halagado las características del rival: "un equipo muy intenso, que domina el balón parado y que lucha los 90 minutos".

Por su parte, Julián Calero, entrenador del Burgos ha asegurado que la UD es “un rival con altísimo nivel técnico" y cree que será “un partido difícil".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio