• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas, con el noveno presupuesto de Segunda División

Economía de guerra en la UD Las Palmas. LaLiga ha publicado hoy los límites salariales para las plantillas de Primera División y Segunda. Y el equipo amarillo se sitúa en el puesto noveno de LaLiga SmartBank. La Pandemia ha hecho estragos en el fútbol profesional que se enfrenta a una época de vacas flacas.

LaLiga acaba de comunicar a todos los clubes de Primera y Segunda los topes salariales de plantilla para la temporada 2020-21. Por supuesto, todo el mundo sabía ya el suyo, al que se han tenido que amoldar para confeccionar sus equipos de esta campaña, pero por cuestiones de transparencia, todos los años se hacen públicos los de los 42 clubes profesionales y en esta ocasión, por supuesto, la pandemia ha dejado muy tocadas unas cifras que no reflejaban demasiados problemas desde hace más de cinco años.

La UD Las Palmas ocupa el puesto octavo con 7,9 millones por los más de 10 kilos del eterno rival, el CD Tenerife, al que el domingo se le ganó el derbi y que es el quinto de la categoría en este aspecto.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio