• Idiscan 2
  • union1

La UD Las Palmas, contra la historia

Sin tregua. La UD Las Palmas sigue preparando el próximo asalto hacia el ascenso. El partido de este sábado a las 20.00 horas frente a la SD Amorebieta.

El equipo amarillo, de vencer, se pondría en puestos de playoff de ascenso a falta de lo que hagan Real Oviedo y Amorebieta en sus respectivos enfrentamientos.

De conseguir finalmente meterse en el playoff, aunque faltarían 7 jornadas, sería la primera vez que se remonta una distancia semejante por un equipo en el nuevo formato.

"El conjunto de García Pimienta continúa trabajando sin descanso en la Ciudad Deportiva. En la mañana de hoy, jueves, completaron un nuevo entrenamiento con la mente puesta en el partido del próximo sábado, ante el Amorebieta.

Los amarillos comenzaron la sesión con un calentamiento, para continuar con ejercicios de fútbol y concluir con un partidillo.

Mañana, viernes, tendrá lugar la última sesión de entrenamiento antes del partido. A la conclusión, García Pimienta atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa telemática", ha informado el club.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio