• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas cumple con su obligación en Las Gaunas (0-1)

En el Día de Canarias, la UD Las Palmas visitaba Las Gaunas para visitar a un CD Logroñés que se jugaba la vida ante un equipo grancanario con los deberes hechos.

El último once de Pepe Mel, con mucha juventud y canteranos. Se estrenaba Juan Fernández y Sergi Cardona en el equipo amarillo para despedir la temporada.

Alineó Pepe Mel a: Álex Domínguez; Sergi Cardona, Tomás Cardona, Álvaro Lemos; Kirian, Maikel Mesa, Sergio Ruiz, Juan Fernández, Edu Espiau y Rafa Mujica.

Salió a por todas la UD Logroñés con una presión asfixiante e intensa dispuestos a resolver por la vía rápida, sabedores de que la permanencia en la LFP estaba en juego: casi nada.

Un remate de Edu Espiau desde la frontal del área que se marchó fuera supuso la réplica se la UD Las Palmas al acoso riojano.

Con empate a cero y promesa de intensidad en la segunda parte, por lo que estaba en juego para los locales empezó un segundo período en el que entraron Jesé y Ale Díaz al verde de Las Gaunas.

Precisamente el "bichito" puso a prueba las cualidades de Santamaría, ex guardameta amarillo, con un potente disparo.

El terce cambio, un Aridai que ha cogido ritmo en los ultimos partidos por un Rafa Mujica muy plano que pudo disputar su último partido de amarillo ya que expira su cesión.

Y fue Aridai el que con un golazo adelantaba a los amarillos en el minuto 73, dejando contra las cuerdas a los riojanos.

Saúl Coco entró en los últimos instantes. Antes lo hizo Óscar Clemente pero el marcador no se inmutó y la UD Las Palmas se despide de la temporada con triunfo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio