• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas espera cerrar el año con triunfo en Vallecas

La UD Las Palmas visita este domingo el estadio de Vallecas para intentar sumar al fin un triunfo a domicilio ante uno de los gallitos de la categoría. El equipo amarillo llega de sumar tres empates consecutivos y una victoria le daría un empujón importante en la tabla mientras que una derrota supondría acabar el infausto 2020 con mal sabor de boca.

El técnico amarillo regresa a la que fue su casa durante cuatro temporadas en la que ambos históricos del fútbol español se juegan avivar sus objetivos clasificatorios.

La UD Las Palmas, que llega al choque después de tres empates consecutivos en Liga y una goleada balsámica en la Copa del Rey ante el modesto Varea.

Pepe Mel conoce perfectamente las virtudes del equipo franjirrojo, ha trabajado la forma de incomodar su juego, pero también está preocupado por el ataque de su rival, como reconoció en conferencia de prensa.

Entre los veintiséis jugadores desplazados a Madrid desde el miércoles pasado, Mel tiene tocados al centrocampista francés Enzo Loiodice y al extremo isleño Clau Mendes, por lo que parece poco probable que ambos puedan ser de la partida.

El estratega amarillo recupera a Álvaro Lemos para el lateral derecho, tras cumplir sanción en la jornada anterior. El defensa gallego jugó en Copa en La Rioja y marcó un gol en la goleada amarilla ante el Varea.

Para el centro de la defensa es probable que Mel repita en Vallecas con la pareja que mejor le está funcionando en los últimos partidos, la formada por Alex Suárez e Ismael Athuman, desde que el veterano Aythami Artiles arrastra problemas físicos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio