• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas no aplicará un ERTE a sus trabajadores

Según informa el portal Tiempo de Canarias, "el equipo amarillo no ejecutará esta medida pese a la crisis del coronavirus que golpea a España y al fútbol nacional".

Finalmente la UD Las Palmas no aplicará a su masa laboral un ERTE, (Expediente de Regulación Temporal de Empleo), a pesar de la crisis sanitaria y económica que asola a España y a buena parte del mundo.

"La Unión Deportiva Las Palmas no aplicará ningún ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) a sus trabajadores pese a la crisis del coronavirus que ha provocado que todo el país se encuentre en estado de alarma desde el pasado sábado. La entidad insular, como se informó en este mismo medio, estudió la posibilidad de aplicar un ERTE, aunque nunca llegó a solicitarlo. De esta forma se garantiza el sueldo total de sus trabajadores hasta el 30 de junio", ha informado el portal web Tiempo de Canarias.

"Económicamente ir al ERTE sería una solución para el club porque carecemos de ingresos derivados de la disputa de los partidos, pero en estos momentos difíciles debemos estar al lado de nuestra gente que lleva muchos años con nosotros en el club. Cubriremos el salario de todos nuestros trabajadores", confirma el propio Miguel Ángel Ramírez a TIEMPO DE CANARIAS".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio