• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas piensa en Javi López

Javi López (Santa Cruz de Tenerife, 25 de marzo de 2002) está en la agenda de la UD Las Palmas según apuntan desde medios nacionales y locales.

El joven lateral zurdo tiene dos años más de contrato con ficha del filial, pero con el descenso a Tercera RFEF del Miniglorias se antoja muy difícil su continuidad en él. Además, lo poco que ha jugado con el primer equipo (245 minutos en nueve encuentros) no lo ha hecho mal, aunque si ha pagado el peaje de la inexperiencia y la bisoñez.

Lo ideal sería una cesión y en la UD Las Palmas habrían sondeado esa posibilidad. No es una prioridad el incorporar a un lateral zurdo en el cuadro gran canario, pero si aparece alguna oportunidad de mercado que se adecúe a un escenario económico de poco gasto lo valoran. Javi López podría encajar ya que al Alavés le interesaría que tuviese minutos. No obstante, por ahora, está citado para la pretemporada junto a Saúl García, lateral izquierdo que estuvo cedido y fue titular indiscutible en el Sporting para que sea Javi Calleja el que tome la decisión.

Formado en el fútbol base del CD Tenerife, el jugador cambió la isla tinerfeña por Vitoria en 2017 debido a motivos familiares. Es internacional sub17 y sub18 y fue citado con la sub19 para unas jornadas de entrenamiento.

Noticia vía: DeporPress

Foto: Deportivo Alavés Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio