• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas podría ingresar cuatro millones más por Pedri esta temporada

La excelente progresion del ex futbolista amarillo, el socio ideal de Messi, en el ataque blaugrana, hacen que se activen las plusvalías que el club que preside Miguel Ángel Ramírez, se pueda embolsar una cuantiosa suma por el atacante tinerfeño en el presente ejercicio.

Según el Diario Sport: "El Barça da por hecho que ciertas variables se cumplirán antes del 30 de junio. A los 6 millones ya pagados a la UD Las Palmas habrá que añadirle unos cuatro más en concepto de partidos jugados", aseguran desde el mismo medio de comunicación que, no obstante, añade que: "En un primer momento, el fichaje de Pedri costó al Barça un total de 5+1 millones de euros, una cantidad que ha sido ya abonada a la UD Las Palmas".

"El conjunto canario sigue muy de cerca las evoluciones de Pedri, ya que de mantener el tinerfeño su brutal progresión el fichaje podría acabar alcanzando unas cifras muy superiores a los cinco kilos iniciales. De hecho, si se llegaran a cumplir todas las variables, Las Palmas recibiría más de 20 millones por el centrocampista, una cantidad cuatro veces mayor respecto al primer pago del conjunto catalán".

No obstante subrayan que desde el club catalán están encantados por el rendimiento del joven de 18 años que encandila con su juego.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio