• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas prepara todo su arsenal para el Cartagena

La UD Las Palmas es consciente de la importancia que tiene el choque del domingo ante el Cartagena. Una auténtica final después de encajar tres derrotas consecutivas que lo han bajado de la nube tras haber encadenado una serie de tres triunfos ante Espanyol, Mallorca y Leganés que le hicieron acariciar el play off de ascenso.

El objetivo claro es poner a punto a los jugadores que necesitan afinar su preparación para encontrar el punto óptimo ante el Cartagena, próximo rival el domingo a las 19.30 horas en el Estadio de Gran Canaria.

La línea de ataque conserva un auténtico arsenal con la vuelta de Rober tras superar el COVID-19, la presencia de Pejiño que sigue mejorando de su dolencia dolencia en el tobillo se suman a los nuevos fichajes, Rafa Mujica que ha se estrenó como goleador ante el Cartagena aunque su gol no sirvió para puntuar, derrota (3-1) y el "Bichito" Jesé Rodríguez a apunta a su debut en su reestreno de amarillo.

Artillería pesada para volver a la senda del triunfo y no entrar una espiral negativa de la que ya avisó Pepe Mel que podía suceder en la segunda vuelta. En sus botas está comenzar a cambiarlo a partir del próximo domingo en el coliseo de Siete Palmas, mudo a causa de la pandemia.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio