• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas quiere tumbar a un aspirante al ascenso

La Unión Deportiva Las Palmas recibe este sábado en el Estadio de Gran Canaria al Almería, uno de los equipos de mayor presupuesto de la categoría.

"El Almería es un gran equipo que está hecho para estar arriba y luchar por las primeras plazas. Esta categoría es muy competitiva, espero la mejor versión de ellos", ha manifestado Pepe Mel.

Los insulares, que vestirán de rosa como apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, se presentan que la cita con todo lo que tienen ya que ninguno de los jugadores lesionados se ha recuperado, nos referimos a Benito Ramírez, Ale Diéz, a los que se suma la obligada de Jonathan Silva cedido por el propio Almería que aplica la cláusula del miedo y Álex Suárez por sanción.

El puesto vacante que dejó Álex Suarez que resultó expulsado ante el Málaga se lo disputan tres jugadores, Cardona, Curbelo e Ismael.

Hay que ver también si entra en la lista finalmente aunque todo parece indicar que sí, el delantero italiano Pierro Iemmello, que parece ser vino fuera de forma. Hay impaciencia por ver ya en acción al italiano aunque no se quieran adelantar los plazos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio