• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas recibe a un sorprendente Fuenlabrada

La Unión Deportiva Las Palmas juega en casa frente a un recién ascendido, el Fuenlabrada, que llega como equipo revelación.

El conjunto fuenlabreño, que estrena categoría, llega a Gran Canaria con la etiqueta de equipo revelación.

El cuadro madrileño ascendió este curso a ña categoría de plata por primera vez en su historia desde que nació allá por el año 1975. Arriva a Gran Canaria como cuarto clasificado de la Segunda División, empatado a puntos con el Almería y solo por detrás de Cádiz y Albacete que suman un partido más disputado ayer y que ganó el cuadro manchego en el tiempo añadido.

Llega con unos grandes guarismos; seis victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte el equipo amarillo quiere recuperar la senda del triunfo tras caer la semanda pasada ante el Cádiz. Cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas son las cifras que presentan los amarillos. Octavo clasificado en la tabla a dos de su rival de mañana.

Pepe Mel, que en el momento de escribir esta previa aún no había facilitado lista de convocados, recupera a efectivos importantes como Maikel Mesa o Juanjo Narváez. También como novedad en defensa se espera la presencia de Mauricio Lemos, xpmo sustituto del lesionado Mantovani.

El encuentro se disputa este domingo a las 17.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio