• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas retrocede a la Fase 1 con dos positivos

Ayer en club amarillo confirmaba un caso positivo por COVID-19 que después se conoció que corresponde a Javi Castellano. Al mediocampista se la ha unido un futbolista del filial que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

A las pruebas fueron sometidos más de cien personas entre jugadores, cuerpo técnico y empleados de la entidad amarilla. Todos ellos pasaron las PCR el pasado lunes en Barranco Seco.

Como es de recibo desde la entidad amarilla han querido mantener en secreto la identidad de los afectados por el virus aunque fue inevitable que acabara filtrándose.

Ambos deberán guardar la correspondiente cuarentena, de hasta catorce días dependiendo de su sintomatología y evolución de la enfermedad.

Leves dolores de cabeza y fiebre fueron los síntomas ha sido la sintomatología que han presentado ambos futbolistas.

Como consecuencia de la alarmante pero no por ella menos esperada noticia, se produjo la suspensión del entrenamiento de ayer, primero de la pretemporada, primero de la pretemporada y la vuelta a la FASE 1. Con la plantilla dividida en grupos y dividida en turnos horarios. Con todas las precauciones que obliga LaLiga.

Un contratiempo al que no solo se enfrenta la UD Las Palmas ya que el repunte del virus en España es notorio y son muchos los clubes que han comunicado casos positivos.

Noticia vía: Canarias 7

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio