• Idiscan 2
  • union1

La UD Las Palmas, sin margen de error

Pese a que acaricio el triunfo en Ibiza y consiguió un empate, la UD Las Palmas se ha distanciado de la sexta plaza en 5 puntos. Los triunfos in extremis de Real Oviedo y SD Ponferradina le relegan a la octava plaza y ya no le queda margen de error a los de García Pimienta, que lo ven difícil pero no imposible. Deberán ganar todo y esperar que los demás pinchen.

"El equipo de García Pimienta regresó hoy a la Ciudad Deportiva para comenzar con la preparación del próximo partido, ante el Málaga CF.

La UD Las Palmas ya piensa en el próximo compromiso liguero que enfrentará a los amarillos ante el Málaga CF, el próximo viernes, a las 21h, en el Estadio Gran Canaria. La plantilla ha vuelto a vestirse de corto y desarrolló una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. El entrenamiento se dividió en un trabajo regenerativo y en ejercicios de rondos, juegos de posición, partidos y ejercicios de uno contra uno.

El grupo retomará mañana, martes, la actividad, a las 10.30h. Posteriormente, al término de la sesión, Álvaro Lemos atenderá a los medios de forma telemática", ha informado el club mediante sus canales de comunicación oficiales.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio