• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD Las Palmas ya prepara la eliminatoria de Copa ante el Navalcarnero

Sin descanso tras el triunfo en Liga ante el líder, RCD Espanyol, ha comenzado a preparar la UD Las Palmas la eliminatoria de Copa del Rey ante el Navalcarnero de este miércoles.

El club ha informado que: "La Unión Deportiva Las Palmas regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras la victoria ante el líder de la categoría, el Espanyol. Pero eso ya es pasado y toca cambiar la mentalidad para comenzar a preparar un nuevo reto: la Copa del Rey.

La sesión de trabajo estuvo dividida en dos grupos: los titulares en el día de ayer realizaron un trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones. El resto trabajó sobre el terreno de juego en una primera parte en la que calentaron por medio de rondos.

Posteriormente realizaron ejercicios de salida de balón, para finalizar con un partidillo en espacios reducidos. Los guardametas se ejercitaron al margen junto al entrenador de porteros, Yepes.

Mañana, martes, volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva, a las 10:30, que será el último entrenamiento antes de disputar el partido de Copa ante el Navalcarnero. Al término del mismo Pepe Mel atenderá a los medios en rueda de prensa telemática, a las 11.45h".

Nota: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio