• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD luchará frente el Deportivo y contra el cáncer

La Unión Deportiva Las Palmas tiene una gran oportunidad este domingo a las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, de seguir dando vida a la buena racha que le ha llevado a ganar tres de los últimos cuatro partidos de Liga, lo que le ha llevado de habitar en la zona de descenso a opositar a puestos de play off.

Sin embargo, el equipo amarillo deberá pelear contra la adversidad ya que cuenta con una amplia lista de ausentes. Hasta diez bajas ha repasado hoy Pepe Mel en sala de prensa.

Además de las ya conocidas ausencias por lesión de; Raúl Fernández, Benito, Araujo, Rubén Castro, Maikel Mesa, Galarreta y Drolé, se une la de Josep, que está convocado por la selección española sub 21.

Por si fuera poco, a última hora tampoco llega a tiempo Mauricio Lemos y se suma Juanjo Narváez por lo que Pepe Mel tendrá que exprimirse la cabeza para poder confeccionar la convocatoria e incluso el once.

El Deportivo tampoco está para tirar voladores. Enterrado en la clasificación y en una franca crisis de resultados, intentarán que el efecto Luis César Sampedro se note desde el primer momento.

Si bien también acude el cuadro coruñés al envite con ocho ausencias significativas.

Los jugadores amarillos lucirán camisetas color rosa una edición especial por la lucha contra el cáncer ginecológico y de mama como una acción enmarcada en la Campaña #EstáEnTusManos.

La venta, con una edición limitada de 500 unidades, ya se encuentra disponible en la tienda online y a partir de esta tarde en la tienda oficial, situada en el Estadio Gran Canaria, así como en la tienda Base Bazar Sport del Centro Comercial Siete Palmas. El precio de la camiseta es de 49,95€ y Base Bazar Sport donará el beneficio obtenido por la venta a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio