• anunciate2
  • anunciate1

La UD merece más ante la Ponferradina (0-0)

Con un once muy renovado sobre todo en el centro del campo y el debut en defensa de Ismael Athuman, se presentaba la UD Las Palmas en El Toralín para enfrentarse a la Ponferradina e intentar un triunfo que no llegó a pesar de merecerlo.

Un objetivo claro, ganar de una vez fuera de casa aunque un empate tampoco parecía algo para despreciar dadas las circunstancias (bajas en el equipo) y las características del rival. Aguerrido y correoso históricamente.

Apostó por una sala de máquinas muy reforzada Pepe Mel. Con Enzo Loiodice, Fabio y Cristian Rivera. Relegando el juego por bandas a un segundo plano. Arriba Pietro Iemmello fajándose con los centrales junto al "guerrero" Edu Espiau.

Un disparo de Espiau y un lanzamiento lejano de Enzo fueron los argumentos ofensivos de una UD Las Palmas que dominó con un Fabio imperial en el centro de la cancha.

Un pase de Óscar Clemente a Edu Espiau lo convirtió en un disparo venenoso el delantero amarillo que se estrelló en la cruceta de la meta local: la mejor de la primera parte para una UD Las Palmas bastante solvente.

SEGUNDO TIEMPO.

En la segunda parte El ex amarillo Yuri, puro instinto asesino, estrelló el balón en el poste para intimidar y poner las cosas en su sitio. Pero la buena propuesta amarilla no decaía.

En busca del anhelado triunfo entraron en escena Rober y Clau Méndez por Iemmello y Clemente. El equipo local también movió el banquillo para la distancia decisiva.

Rober estuvo cerca de besar el cielo con un disparo que se fue rozaba el lateral de la red y poco después de nuevo Edu Espiau en boca de gol no llegó por poco.

Álex Domínguez salvó los muebles en los últimos instantes con una estirada sideral para salvar un punto valioso para un equipo solvente al que le falta un toque de mala idea para matar, aunque al final pasó apuros: empate y a seguir creciendo.

Fotos: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio