• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD quiere atar la salvación y mejorar su imagen ante la Ponferradina

La UD Las Palmas ha vuelto este lunes al trabajo con la firme intención de pasar página cuanto antes de la derrota ante el Espanyol, que ha levantado muchas críticas ante la afición por la imagen que dio el equipo sobre todo en la primera parte.

"El fútbol cada semana te da una nueva oportunidad y esa es la mentalidad de la Unión Deportiva Las Palmas. Los amarillos ya trabajan en la Ciudad Deportiva con un único objetivo, el partido ante la SD Ponferradina.

La Unión Deportiva Las Palmas solo tiene en mente el partido ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, del próximo domingo, en el Estadio Gran Canaria.

El conjunto de Pepe Mel regresó en el día de ayer de Barcelona y hoy afrontó la primera sesión de la semana. Los titulares el pasado fin de semana realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto trabajó sobre el terreno de juego por medio de rondos, posesiones y un partidillo en espacios reducidos. Los porteros, por su parte, realizaron un trabajo específico. La noticia de la sesión pasó por la incorporación del capitán, Aythami Artiles, a los entrenamientos con el resto del grupo.

Fuente: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio