• anunciate2
  • anunciate1

La UD quiere despedir en casa el año con tres puntos

La UD Las Palmas disputa ante el Alcorcón el último partido del año en casa. El equipo amarillo que viene de sumar dos empates muy trabajados ante el Lugo y la Ponferradina, quiere rentabilizar sumando tres puntos en su propio feudo.

El choque, ante la AD Alcorcón en el Estadio Gran Canaria (domingo, a las 17.15h), el que será el último encuentro del 2020 en casa. Posteriormente, el cuadro grancanario tendrá que jugar la eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Varea y el encuentro de Segunda División ante el Rayo Vallecano, a domicilio.

Para este encuentro, el técnico del conjunto grancanario recupera a Eric Curbelo, mientras que Álvaro Lemos será baja por sanción. Por contra, Pepe Mel vuelve a contar con Kirian, una pieza esencial en la línea de creación de la UD Las Palmas.

Pepe Mel ha destacado la dificultad del rival y estima que para superarlo "habrá que ir al límite, ha destacado.

Aquela, por su parte, ha manifestado que: "La UD quiere Las Palmas es muy buen equipo, juega muy bien y tiene gente capacitada. Tendremos que prepararnos para combatir sus virtudes porque desde el primer partido de Liga me pareció un equipo con muchos argumentos. Ahora defensivamente no han tenido la fortuna necesaria y han encajado goles evitables, pero eso nos pasa a todos", señaló.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio