• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La UD quiere romper la mala racha plagado de bajas ante el Alcorcón

Hasta diez ausencias a las que se puede a última hora Jonathan Viera por lesión a falta de confirmación tiene el equipo amarillo para remontar el vuelo ante el Alcorcon.

La UD Las Palmas recibe este sábado a las 19.00 horas al equipo capitalino en el Estadio de Gran Canaria después de encajar tres derrotas consecutivas.

Ocho lesionados, un convocado con la selecciónon, Pedri y un sancionado, Mauricio Lemos a los que se puede sumar a última hora Jonathan Viera. Que se ha sometido a unas pruebas a causa de unas molestias en la ingle y que aún el club no se ha pronunciado.

Mantovani, Rubén Castro, Drolé, Araujo, Benito Álvaro Lemos, Dani Castellano, Raúl Fernández, Pedri y Mauricio Lemos a los que se puede sumar Viera si se confirman los peores augurios.

Frente a los amarillos estará un equipo rocoso. Sin fisuras fuera de casa y que presenta batalla, no exento de calidad y con pegada. Aún no conocen la derrota fuera los alfareros que intentarán seguir sin hincar la rodilla a domicilio, ante una UD Las Palmas llena de problemas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio