• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD quiere sellar la permanencia ante La Ponferradina

Con la vuelta de Pedri y la ausencia de Mantovani vuelve la UD Las Palmas a intentar reconciliarse con el triunfo este domingo a las 18.30 en el Estadio de Gran Canaria.

Acuciado por la falta de definición, ya Pepe Mel puso el dedo en la llaga el otro día al lamentarse sobre la ausencia de gol del equipo amarillo, "si no marca Rubén no marca nadie", llegó a sentenciar el técnico amarillo.

Unas palabras que para un equipo que cuenta con futbolistas como el propio Pedri, Aridai, Cristián, Juanjo o Benito son muy duras pero no deja de tener razón. A sus hombres les falta malicia arriba. Quizás lo hizo intentando motivar al máximo a sus hombres ofensivos.

De nuevo se esperan rotaciones. Juanjo Narváez podría reforzar el ataque y Álex Suárez en el centro de la defensa. Pepe Mel podría optar por una modificación en el esquema.

Si la UD gana sumará 50 puntos y dejará cerrada la permanencia. Serán la primera de las cinco finales que restan para la conclusión de la temporada.

Un sprint final para asegurar la salvación y para no despertar del sueño del playoff de ascenso que está muy complicado pero no imposible.

Como siempre tras la crisis del COVID-19 el partido se disputará sin público y bajo las más estrictas medidas de seguridad. La nueva normalidad le llaman.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio