• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD se centra en la definición

La UD Las Palmas se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Barranco Seco, desde las 9:00h y en 3 grupos diferentes compuestos por hasta 10 futbolistas.

El cuerpo técnico ha programado unas sesiones donde el protagonista ha vuelto a ser el esférico y en las que la plantilla ha tenido que afinar la puntería practicando mucho tiros a puerta. Los futbolistas han comenzado calentando con carrera continua alrededor del campo, para después disponerse en un amplio rondo en el que los pivotes se situaban en el centro para alternar pases cortos y largos. Para continuar, se procedió a rematar a portería en diversos grupos comenzando en el balcón del área para internarse con el balón tras esquivar muñecos y finalizar con más tiros.
El equipo grancanario acabó la sesión con un partidillo a un tercio de campo, de nuevo con el objetivo principal de rematar a porterías y a miniporterías.

Han vuelto a completar las sesiones de hoy los jugadores del conjunto filial Álex Domínguez, Claus, Pablo Haro, Josemi y el recién incorporado Pol.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico Pepe Mel ha respondido a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa telemática. En ella ha hecho balance de cómo están siendo estas primeras semanas de vuelta al trabajo.

La UD Las Palmas volverá a entrenar mañana miércoles, desde las 9:00h.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio