• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD se lame sus heridas y ya piensa en el Cartagena

Sin tiempo para digerir la derrota frente al Almería por (3-1) la plantilla ya se ha puesto manos a la obra para preparar el trascendental choque de la próxima jornada ante el Cartagena. Los amarillos se juegan sesgar de raiz la pésima racha de tres partidos seguidos con derrota.

La Unión Deportiva Las Palmas regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el partido del próximo sábado en el Estadio Gran Canaria, a las 19.30 horas.

Los amarillos tienen un nuevo reto el próximo sábado, en el Estadio Gran Canaria, frente al Cartagena. La sesión preparatoria se desarrolló en el campo número 2, en el que realizaron un calentamiento, mientras que los porteros realizaron un trabajo específico. El grueso de la sesión se desarrolló con ejercicios de rondos y posesión de balón, un ejercicios de centros y remates a portería, para finalizar con un partidillo en espacios reducidos.

El conjunto de Pepe Mel descansará en el día de mañana y el miércoles volverán a a entrenar a las 18.00 horas, en el Estadio Gran Canaria.

Fuente: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio