• Idiscan 2
  • Idiscan

La UD se mide a Espanyol y Sevilla en una semana muy exigente

La UD Las Palmas afronta una semana clave e intensa, con la disputa de tres amistosos ante equipos de Primera, en el stage de peetemporada que realizará en Marbella.

El equipo amarillo, que hoy se ejercita en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, parte mañana martes a tierras andaluzas, donde realizará un "stage" de pretemporada que será clave en la preparación amarilla.

Mañana tienen previsto entrenar en el Marbella Football Center y posteriormente, el miércoles, se mide al RCD Espanyol, equipo recién ascendido a Primera División en el Marbella Center a las 18.00 horas.

La actividad no cesa ya que el jueves el cuadro de Pepe Mel se desplaza hasta la Línea de la Concepción para enfrentarse nada menos que al Sevilla, un equipo el hispalense que esta temporada disputará la Liga de Campeones. El choque se disputa a las 18.00 horas.

Para terminar la semana, tres días de entrenamiento, viernes, sábado y domingo que pondrán a prueba las piernas y la capacidad de sacrificio de los jugadores, que la semana pasada sufrieron una gran carga física.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio