• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La UD se niega a volver a ceder a Araujo al AEK

La UD descarta ampliar el préstamo de Sergio Araujo en el AEK hasta 2021. El jugador, cedido en el AEK de Atenas, regresará para ailistarse de cara a la próxima temporada, ha informado el periódico LA PROVINCIA.

En el organigrama de la UD Las Palmas siguen trabajando a pesar del parón obligado por la crisis del COVID-19 que ha paralizado el mundo y amenaza con una crisis sin precedentes.

No sólo se piensa en el regreso escalonado y en concluir la presente temporada sobre el terreno de juego sino también se planifica el escenario del próximo curso.

En ese sentido la situación de los cedidos es un tema capital para la dirección Deportiva y la figura del delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo está encima de la mesa.

El Chino se encuentra cedido en el AEK Atenas, equipo, a segunda casa del Chino, donde es un auténtico ídolo. Los griegos se reservan una opción de compra de 2'7 millones de euros que no están dispuestos a ejecutar e intentan alargar la cesión hasta el año 2021. Una opción a la que la UD se niega en rotundo.

Si no cambian mucho las cosas o aparece un tercer protagonista en discordia; en forma de equipo interesado y con "cash", Araujo se reincoporará en pretemporada con el resto de la plantilla. Ya que aún len quedan tres años de contrato de amarillo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio