• anunciate2
  • anunciate1

La UD ya ha renovado a los jugadores que terminaban contrato

La Unión Deportiva Las Palmas no para se trabajar y planificar a pesar de la crisis del coronavirus. Que ha paralizado toda la actividad nacional.

Ante la incertidumbre que se cierne sobre el futbol y el equipo amarillo, desde la entidad isleña confirman que todos los activos de la caseta están atados como mínimo hasta la próxima 2020-21, según ha informado este domingo el periódico LA PROVINCIA.

En el caso de los cedidos, Pedri -por el FC Barcelona-, Fede Varela -CD Leganés-, Juanjo Narváez -Betis-, Josep Martínez -Leipzig-, Drolé -Antalyaspor- e Íñigo Ruiz de Galarreta -Mallorca-, su presencia vendría asegurada por la nueva orden de la FIFA se ampliar los contratos más del 30 de junio con la intención de que se reanude LaLiga.

En septiembre, tras finalizar las negociaciones con el plantel para ajustar la masa salarial dentro de los parámetros de LaLiga, se tomó la determinación de ampliar un curso más los contratos de la caseta.

Entre los que terminaban contrato se encuentran; Rubén Castro, Martín Mantovani, De la Bella y Dani Castellano, que acababan el 30 de junio. En idéntica situación que Martín Mantovani, que también dispone de la fórmula del '2+1' y tiene asegurada su continuidad.

El lateral Alberto de la Bella lleva 51 partidos en estas dos últimas campañas con Jiménez, Herrera y Mel. Otra figura de recorrido es Dani Castellano -con 197 partidos oficiales con la UD también entrará en la terna.

En el caso del meta sevillano Álvaro Valles, el meta del filial ve ampliada su relación con la UD al ejecutarse la cláusula de forma unilateral.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio