• anunciate2
  • anunciate1

La Unión Deportiva sufre una dolorosa derrota en Cartagena (3-0)

Partido de reencuentros en Cartagonova. La UD Las Palmas visitaba a un Cartagena repleto de ex amarillo, como en el caso de Rubén Castro, De la Bella, David Simón o el propio Nacho Gil.

Pepe Mel apostó por un once algo más reconocible que el que salió de inicio ante el Castellón. Con la vuelta de algunos titulares y la punta para Edu Espiau, que le ganó la partida al italiano Pietro Iemmello y a Clau Mendes.

Precisamente Edu Espiau tenía la primera ocasión para los amarillos. Cuando su envio pudo sorprender a los locales Rober también se mostraba peligroso en sus aproximaciones.

Pero fue Rubén el que provocó un penalti en el área de la UD Las Palmas de Eric Curbelo que él mismo transformó en el (1-0).

Álvaro Lemos se aproximó con un lanzamiento lejano pero el grancanario Álex Martín con la testa ponía el (2-0) al borde del intermedio. Un resultado un tanto abultado para los locales que complicada mucho las cosas para los de Pepe Mel.

Apostó de entrada en la segunda parte por Pietro Iemmello el entrenador amarillo. Buscando que el italiano cogiera confianza y ritmo. Dos delanteros para una remontada.

Pero pronto retiró a Edu Espiau para apostar por la velocidad y el descaro de Pejiño, que entró con bastantes minutos por delante, mas de medio tiempo para intentar al menos empatar el partido.

Intentó recomponer el equipo desde el medio Pepe Mel y dio minutos a Christian Rivera, que debutó esta temporada después de no haber encontrado destino en el mercado estival.

Rober se retiró lesionado dejando su lugar a Clau Méndez y en los últimos instante Pejiño tuvo que retirarse también con molestias musculares.

El partido concluia de la peor manera posible, con un golazo de Adalberto (3-0) y expulsión de Álvaro Lemos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio