• Idiscan 2
  • union1

La venta completa del aforo impide la entrada gratuita de menores con la camiseta de la UD

La promoción de permitir la entrada gratuita a los menores de 16 años con camiseta hummel de la UD Las Palmas se condicionó hasta agotar el aforo. Con la totalidad vendida desde ayer, el Club subraya que, lógicamente, no podrá acceder el próximo sábado al Estadio Gran Canaria ningún menor que no disponga de entrada oficial para el partido contra el Oviedo.

La masiva respuesta de la afición amarilla, que ha agotado en tiempo récord el aforo del Estadio Gran Canaria, hace imposible atender la promoción referente a los menores de 16 años que, vistiendo la camiseta hummel de la UD, podrían acceder al Estadio Gran Canaria sin comprar una entrada, este próximo sábado, ante el Real Oviedo.

La UD Las Palmas puso en marcha esta promoción para el citado encuentro siempre y cuando existiera disponibilidad de entradas. La realidad es que la respuesta de los aficionados, agotando la totalidad de las entradas a 72 horas del partido del sábado, no permite, como la normativa establece, acceder al recinto sin la entrada que acredite tener derecho a ocupar una localidad concreta.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio