• anunciate2
  • anunciate1

Las Palmas arranca un punto agridulce del Anxo Carro (1-1)

Con algunos cambios con respecto al equipo inicial que le ganó al Sporting, se presentó la UD Las Palmas en el Anxo Carro, con el objetivo de romper su pobre bagaje fuera de casa. Pepe Mel apostó por los mismos que ejecutaron la remontada en el segundo tiempo ante los asturianos.

Edu Espiau, autor del gol del triunfo ante el Sporting, entró de inicio al igual que Kirian, y Maikel Mesa, mientras que Iemmello y Benito se fueron al banquillo a la espera de una oportunidad.

Comenzó con buen criterio la UD Las Palmas pero un ingenuo penalti cometido por Jonathan Silva lo convertía Manu Barreiro en el (1-0) en el minuto 12 de encuentro.

Nuevamente el equipo amarillo comenzaba el partido por debajo en el marcador pero con todo un mundo por delante para reaccionar.

Pero un envío envenenado de libre directo de Enzo Loiodice consiguió ver puerta y se coló en la portería gallega para poner justicia en el marcador con el (1-1) al descanso.

Combinó bien en la segunda parte el equipo insular que hoy vestía de azul, pendiente de algún cambio para romper en los metros decisivos. Clau podía ser una opción pero el técnico alargaba los cambios.

No perdían la cara al partido los nuestros con un un centro del campo bien asentado con Kirian muy enchufado, Fabio y Enzo. Arriba como siempre muy batallador Edu Espiau buscando cazar algún gol.

Clau Méndez entró por Rober y poco después Barreiro era expulsado con roja directa por una acción sobre Kirian por la cual el medio insular tuvo que ser sustituido por Benito en el minuto 83.

Aridai y Clemente entraron en los últimos coletazos del choque en busca de un triunfo que no llegó a pesar de su insistencia ante un Lugo que quedó con nueve. Punto agridulce pero con efectos colaterales para los amarillos que pierden a Curbelo por sanción y tendrá que valorar el estado de Kirian: Ponferrada, próxima parada.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio