• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético firma una derrota para clausurar la primera vuelta (2-0)

Choque de filiales para abrir el año 2020 y para cerrar a su vez la segunda vuelta del campeonato de Segunda División B.

Se medían dos rivales similares en objetivos y en potencial, buscando ir aumentando el colchón con lis puestos de descenso y acercarse a la zona alta de la tabla. Donde se respira tranquilidad. Las Palmas Atlético no aprovechó sus ocasiones mientras los locales sí lo hicieron.

La primera parte resultó muy igualada aunque fueron los amarillos los que llevaron la iniciativa.

Pablo Haro, en el arranque del partido, dispuso de una clara ocasión para anotar. Por si fuera poco, Josemi desde la frontal del área probó con un disparo que detuvo el guardameta asturiano y un testarazo de Alberto Reina se le fue desviado.

Dominio y ocasiones amarillas mientras su rival se fue rehaciendo y asentándose sobre el terreno de juego.

El equilibrio fue predominando y el choque se igualó y se llegó con (0-0) al intermedio.

No pudo iniciarse de peor manera el segundo capítulo del partido ya que en el minuto 47 Iván Elena metía la testa y conseguía perforar la meta canaria para poner en ventaja a su equipo (1-0).

El gol espoleó a Las Palmas Atlético que pudo empatar con Alberto Reina nuevamente como protagonista.

Entraron Robaina y Joel por Alberto Reina y Robert. Doble cambio de Juan Manuel Rodríguez. El Sporting también movió sus piezas. Espeso por Gaspar Campos. Diego Martínez entró por Jesús Fortes, último cambio amarillo.

Se lesionó Camacho y el filial tuvo que afrontar la recta final muy mermado.

Álex Domínguez evitó por dos veces la sentencia mientras los grancanarios arriesgaban a la desesperada buscando el tanto salvador que no llegó, consumándose la derrota con el gol de Garci que estableció el (2-0) final.

FICHA TÉCNICA:

SPORTING B (2):Javi Benítez, Bogdan, Pelayo Suárez, Pablo Villalón, Gragera, Garci, Iván Elena, Chiki, Javi Mecerreyes, Pablo García y Gaspar Campos (73': Espeso).

Suplentes:Joel Jiménez, Espeso, Javi Cobo, Isma Aizpiri, Sandoval, Álvaro Santamaría y David Argüelles.

Entrenador:Samuel Baños.

LAS PALMAS ATLÉTICO (0):Á. Domínguez, J. Fortes (76': Diego Martínez), Camacho, Juan, Dani Martín, Josemi, A. Reina (61': Toni Segura), Pablo Haro, Alberto Moleiro, David Herrera y Rober (61': Joel).

Suplentes:Choolani, Quintana, Toni Segura, Gorka Garai, Diego, Joel y Jürgen.

Entrenador:Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO:Imanol IrurtzunArtola, del comité territorial navarro. Mostró tarjetas amarillas a Gragera (21'), Juan (39'), Javi Benítez (51') y Diego Martínez (93').

GOLES:1-0: Iván Elena (47'); 2-0: Garci (85').

PORMENORES:Partido correspondiente a la 19 jornada del grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en la Escuela de Fútbol de Mareo.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio