• Idiscan 2
  • Idiscan

Las Palmas Atlético se viene de vacío de Algeciras (2-0)

Con once partidos consecutivos sin conocer la derrota, se presentaba Las Palmas Atlético este miércoles en Algeciras, en busca de tres puntos que se resisten, frente al equipo entrenado por Salva Ballesta.

Fue Iñaki Elejalde en el que en el arranque del choque intentó perforar la meta rival. El delantero amarillo, que en el último partido debutó con el primer equipo, fue el jugador más incisivo para los de Juan Manuel Rodríguez y ya en el minuto 22 un gran centro de Dani Martín casi lo convierte en tanto el propio Iñaki.

Transcurrieron los minutos y un penalti a favor del Algeciras lo canjeaba por gol Iván, para establecer el (1-0) con el que se llegó al descanso.

Sato y David Vicente entraron por Saúl Coco y Pipo en busca de más mordiente en los canarios en el segundo tiempo. David Vicente disparó y tuvo una gran oportunidad, pero el guardameta local evitó el peligro.

Clau por Siverio fue el siguiente movimiento del estratega grancanario, encontró réplica en varios movimientos en el banquillo local.

Una acción de Juan Rodríguez fue castigada con penalti y expulsión para el futbolista grancanario y la pena máxima la transformó en gol Ubis, para sentenciar el partido.

Las Palmas Atlético definitivamente tendrá que pelear por la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS, 2: G. Vallejo, Dani Espejo, Figueras, Yago, Raúl, Iván T., G. Almenara, Robin, Armando, Álvaro Romero, Llinares. SUPLENTES: Gonzalo, Álex Barrera, Ubis, Dani Sales, F. Serrano, Tote, Yelko, Trapero, Ramón García. ENTRENADOR: Salva Ballesta.

LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Puig; Coco, Juan, Dani, Sergi, Diego, Yeray, Pipo, Clau, Iñaki, Fran. SUPLENTES: Cristian, Alfonso, David, Pol, Manu, Pau, Sato, Ojeda, Siverio. ENTRENADOR: Juan Manuel Rodríguez.

GOLES: 1-0, min. 32 Iván de penalti. 2-0, min. 71, Ubis de penalti.

ÁRBITRO: Fulgencio Madrid Martínez.

INCIDENCIAS: Estadio Nuevo Mirador.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio