• anunciate2
  • anunciate1

Las Palmas espera romper el mal fario en Santo Domingo

No es feudo propicio Santo Domingo para que la Unión Deportiva Las Palmas rompa la sequía de ocho partidos sin conseguir la victoria. De las ocho visitas que el equipo amarillo ha realizado al coliseo de la SD Alcorcón, nunca paladeó las mieles del triunfo. Seis derrotas y dos míseros empates, o lo que es lo mismo, dos puntos de 24 ha sumado el cuadro grancanario en sus enfrentamientos con el cuadro madrileño.

La semana pasada sin ir más lejos, la Unión Deportiva Las Palmas, bajo un frío polar infernal, mordía el polvo por (2-0) con goles de Esteban Burgos, de penalti y Sandaza a la salida de un saque de esquina. Los amarillos quisieron ser fieles a la tradición para palmar como era de menester.

Este sábado a las (15.00 horas) se presenta como una buena oportunidad de romper la maldición de Santo Domingo. No sólo porque los insulares llegan muy necesitados de puntos, y aun más de romper la dinámica que dice que el equipo no gana hace dos meses. Un calvario sin Viera.

Un rayo de esperanza aparece en la debilidad del Alcorcón en casa esta temporada. El conjunto de Fran Hernández ha aparcado su condición de hueso duro de roer en casa ya que de los 42 puntos que se han disputado en el estadio alfarero, únicamente ha conseguido dejar 15 unidades a buen recaudo. Cuatro victorias y tres empates son su cosecha, dejando escapar un buen reguero de puntos a domicilio. Siete derrotas así lo atestiguan.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio