• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas lleva casi dos décadas sin ganar en Soria

La Unión Deportiva Las Palmas quiere romper el maleficio en uno de sus campos malditos. Los Pajaritos de Soria, donde este sábado le espera el Numancia y espera romper una sequía de 17 años sin ganar en el feudo numantino.

Concretamente desde el 16 de marzo del año 2003 cuando el equipo entrenado por Josu Uribe se impuso por 0-1 con gol del andorrano Ildefonso Lima. Ese año la UD quedó cerca del ascenso.

La estadística dice que los amarillos ganaron en dos ocasiones por la mínima. Cuatro empates y ocho derrotas completan los pobres guarismos amarillos como visitante en Soria.

Llegamos a la jornada número 28. La escuadra soriana se encuentra en la octava posición con 37 puntos y +4 en el diferencial de goles. El Numancia tiene posibilidades de entrar en la liguilla por el ascenso si consigue una victoria decisiva contra el Las Palmas.

Los canariones, por su parte, se encuentran en la décimo segunda posición con 35 puntos y +1 en el diferencial de goles..

El partido se disputará este sábado día 15 de febrero a las 17:15 hora canaria. Será televisado a través de Mitele Plus, Movistar+ y Movistar LaLiga 1.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio