• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas mereció mejor suerte ante el Málaga (1-1)

La UD Las Palmas ha recibido este sábado al Málaga en el Estadio de Gran Canaria con el objetivo de apropiarse de tres puntos que significaran la permanencia virtual en la categoría, ante un rival que precisamente suma los 48 puntos que ansiaba el equipo amarillo.

Pepe Mel apostó por la continuidad del bloque que ha venido jugando en las últimas jornadas, con la salvedad de Pejiño por el sancionado Jesé. El resto fueron los mismos que empataron ante el Oviedo en la pasada fecha de competición.

Álvaro Valles; Sergio Ruiz, Álex Suárez, Eric Curbelo, Maikel Mesa, Sergio Araujo, Benito Ramírez, Álvaro Lemos, Pejiño, Óscar Clemente y Rober fueron los elegidos.

Primera parte soporífera y de verdad, con un ritmo lento y cansino y casi inexistentes ocasiones de gol, entre dos conjuntos que se mostraton muy equilibrados.

Sergio Araujo fue el que lo intentó con dos disparos cuando se consumía un primer periodo de dudosa calidad futbilística.

En la segunda mitad propuso más el equipo amarillo, aunque el Málaga también tuvo sus opciones y Álvaro Valles entró en acción para evitar el gol visitante.

Áraujo y Rober gozaron de grandes oportunidades pero en un error defensivo nuevamente costó caro y los andaluces aprovechaban para adelantarse en el electrónico en el minuto 77 de juego por mediacion de Scepovic.

No se resignó la UD Las Palmas que encontraba en el minuto 85 el camino del empate con el gol de Araujo, que además marcó un segundo tanto que le fue anulado en el tiempo de descuento.

También Aridai tuvo chance para marcar pero el marcador se quedó en tablas (1-1).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio