• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas repite la historia y se despide de la Copa (1-0)

La UD Las Palmas afrontó la eliminatoria de Copa ante el Navalcarnero partido único con un once en el que sólo repitió Eric Curbelo con respecto al equipo que derrotó al Espanyol en el último partido de Liga y salió derrotada, dañada por la expulsión de Fabio en el minuto 57.

Muchas rotaciones y oportunidades para los jugadores menos habituales. Repitieron cinco con respecto al choque ante el Varea.

Alineó Pepe Mel a un equipo formado por: Álvaro Valles, Álex Díez, Eric Curbelo, Aridai, Maikel Mesa, Iemmello, Fabio, Clemente, Clau Méndez, Jonathan Silva y Coco.

Sin embargo el partido no parecía a priori sencillo ante un Navalcarnero que afrontaba el equipo ante los grancanarios como una gran oportunidad de lucirse e intentar buscar un Primera División en el siguiente sorteo.

Coco, Aridai pero sobre todo Clemente, tuvieron ocasiones. La del último, a portería vacía, para adelantar a los amarillos ante un aguerrido Navalcarnero, que resitía los embates amarillos. Cero a cero al descanso.

Tras la reanudación Fabio, que ya había visto la cartulina amarilla, vio la roja al ver la segunda amonestación tras cortar el avance claro de un rival y dejaba a los amarillos con diez durante más de media hora de partido.

Kirian salió por Clau para reforzar el medio del campo y poco después la mala noticia era la lesión de Aridai. Entró Edu Espiau por Clau y Rober por un Iemmello desconocido. No está el italiano aunque aún se le espera; momentos complicados para los amarillos.

El derechazo lejano de Maikel Mesa pudo convertirse en el primer gol del encuentro cuando se entraba en el último cuarto de hora del partido y amenazaba la prórroga.

Coco evitó la eliminación en última instancia pero Vavá en el minuto 90 de media volea heló la sangre en el gélido estadio del equipo grancanario, que se despide de la Copa. Se repite la historia de la temporada pasada.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio