• anunciate2
  • anunciate1

Las Palmas se espesa frente a un Rácing con diez (0-0)

La UD Las Palmas buscaba retornar al liderato este domingo en Santander frente al Racing con algunas novedades en el once. La más importante, la vuelta de Jonathan Viera al once inicial. Sin lugar a dudas, una gran noticia. Por contra, Moleiro y Nuke, con algunas molestias, estuvieron en el banquillo, Fabio fue titular sustitutendo a Mfulu.

Buen inicio de la UD con un Jonathan Viera muy activo que dejó solo a Marc Cardona delante del portero sin que este último pudiese definir ante el guardameta. Jonathan sacó su varita mágica en el arranque del choque en el que los insulares llevaban la iniciativa.

Un error de la defensa propiciado por Eric Curbelo y continuado en Sidnei, dejó un mano a mano con el guardameta que salvó Álvaro Valles en una parada providencial. El cancerbero andaluz se encuentra de dulce y muy entonado.

El Rácing se fue soltando con el paso de los minutos y Las Palmas entró en una fase de desconcierto generalizado al cuarto de hora.

La réplica la puso Marc Cardona en el area de Mikel Pareja, aunque faltaba algo de profundidad y filo a la vanguardia insular.

SE NOTÓ LA BAJA AUSENCIA DE NUKE MFULU.

La ausencia de Mfulu se notó en las acciones a balón parado y Gassama puso el corazón en un puño a la expedición amarilla con un testarazo al larguero. Primer aviso serio del cuadro santanderino mientras los amarillos sufrían en el juego aéreo y las acciones de estrategia. Un defecto que se agudizó la pasada campaña y que parecía atajado en buena medida. Enzo y Lemos tuvieron sus opciones de adelantar a los grancanarios.

En vista de lo que acontecía, la UD volvió a acaparar el balón y a serenar el partido con posesiones larguísimas que volvieron a ponerle como dominador del juego, más aún tras la expulsión con roja de Pombo por una entrada sobre el tobillo de Jonathan Viera al filo del descanso (0-0) pero el partido muy de cara.

CAMBIOS EN LAS FILAS AMARILLAS.

Doble cambio para meter más presión al rival al comienzo del segundo tiempo. Entraron Moleiro y Álvaro Jiménez y precisamente Moleiro estuvo muy cerca de romper las tablas tras una jugada de ingeniería que estrelló en la carpintería rival.

Entraron Benito y Pejiño buscando velocidad para romper la tupida red cántabra ya que la lentitud predominaba.

Metió toda la artillería Pimienta en busca de un triunfo que se resitió, aunque los amarillos siguen invictos cuando se han disputado seis jornadas sumando 12 puntos aunque cae del liderato.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio