• Idiscan 2
  • Idiscan

Las Palmas se queda a medio camino ante el líder (1-1)

Con la ilusión por las nubes tras su triunfo en el Heliodoro ante el eterno rival se presentaba la UD Las Palmas ante su afición para recibir al Almería, líder de Segunda División.

Con algunas novedades en el once inicial, la más curiosa la de Óscar Pinchi, que solo había sido titular una vez esta temporada, y un centro del campo reforzado con Nuke Mfulu, se opondría el equipo de Pepe Mel al primero de la tabla. Un equipo con una gran plantilla y con buen trato del balón.

Arrancó las hostilidades la UD Las Palmas que en los primeros minutos acumuló varias oportunidades de las botas de Viera, con un libre directo, y un lanzamiento de Kirian.

Jesé tuvo una buena contra para marcar el primero, pero un fallo de Raúl Navas que peridó el balón hizo que Ramazsmi se plantara solo ante Raúl Fernández y Curbelo con una velocidad felina le robó la cartera para salvar los muebles.

Un robo de Mfulu y un pase de Kirian lo aprovechaba Jonathan Viera desde el suelo para marcar el (1-0) en una jugada de pillo que dejaba tocado al líder antes del intermedio.

En la segunda parte cambió el panorama. El equipo de Rubi cambió a un sistema 4-3-3 _ pronto empató la contienda en una jugada en la que se reclamó falta sobre Cardona y que descentró a los insulares.

Pepe Mel hizo un doble cambio, entrando Benito y Peñaranda por Óscar Pinchi y Jesé.

Arreón final con el debut de Hernani por Mfulu en busca de los tres puntos que no llegaron.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio