• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Lucas de Vega suena para la UD Las Palmas

Siguen apareciendo rumores con respecto a fichajes en este mercado invernal. En la UD Las Palmas queda una ficha libre e intentarán afinar mientras siguen los rumores sobre posibles refuerzos. En esta ocasión, el centrocampista brasileño del Barcelona B, Lucas de Vega.

"Desde hace ya más de una semana, se conoce del interés de Sporting y Real Zaragoza en Lucas de Vega. El joven mediocentro brasileño del FC Barcelona B es del interés tanto de gijoneses como maños para potenciar su centro del campo. El de Fortaleza, criado futbolísticamente en La Masía, demostró el pasado curso en Segunda B sus buenas dotes técnicas y físicas en el Cartagena. Le hubiese tocado dar el salto a Segunda o incluso a Inglaterra, donde el Tottenham estuvo interesado en ficharle. Pero el cuadro blaugrana le negó la posibilidad de salir si no era a través de un traspaso".

"Ahora en el mercado de enero, Lucas de Vega ha sido, siempre que una lesión no se lo ha impedido, titular con García Pimienta y su nombre vuelve a estar en el mercado. Según informa el diario SPORT, el jugador está convencido de salir a Segunda División. Le pedirá al Barça que le deje salir en enero y a los ya conocidos gijoneses y maños se unen dos clubes más interesados: UD Las Palmas y el FC Cartagena, donde ya estuvo el curso pasado".

El diario SPORT se ha hecho eco del presunto interés de la UD Las Palmas en la perla brasileña de la Masía.

Noticia vía: Grada3.COM

Foto: FC Barcelona Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio