• Idiscan 2
  • union1

Maikel Mesa, recuperado para la causa

De descartado en el mercado invernal a tomar parte en la primera victoria de García Pimienta en Cartagena. Maikel Mesa ha vuelto a ver la luz tras el cambio de entrenador.

El jugador tinerfeño revitaliza tras pasar por una difícil situación, sonar para ser uno de los descartes y querer quedarse en la plantilla.

Nada menos que 10 jornadas son las que ha quedado inédito Maikel Mesa desde su última participación con el equipo amarillo.

No jugaba desde desde el 13 de noviembre, en la jornada 16 cuando jugó en la derrota de los insulares (2-3) en el Estadio de Gran Canaria frente al Real Zaragoza.

Cuando se le llegó a preguntar al jugador si pensaba en una salida a falta de minutos se ha remitido a su contrato ya que le resta un año y medio de relación contractual con la UD Las Palmas.

Las molestias de Nuke Mfulu pueden abrirle una puerta al jugador tinerfeño para el encuentro del próximo domingo frente al Burgos. Más aún cuando García Pimienta halagó sus cualidades y le sumó a la causa tras la victoria en Cartagonova.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio