• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Maiorino critica el compromiso de algunos jugadores de la anterior plantilla

Rocco Maiorino, director deportivo de la UD Las Palmas, ha declarado en un adelanto de una entrevista que publica mañana el periódico Canarias 7, que: "la pasada temporada había jugadores que no sentían los colores", en un claro guiño a la unidad que percibe en el actual plantel.

"El año pasado teníamos jugadores de fuera que no sentían esta camiseta y eso me afectó mucho los últimos meses de la temporada pasada. La cara era la misma si se perdía, se ganaba o se empataba. Y eso, en un grupo que quiere conseguir un resultado grande, no puede pasar. Y así volvimos a la filosofía del club, apoyando mucho a la cantera. Este año tenemos futbolistas que sienten mucho más la camiseta. Tenemos un gran grupo y estamos consiguiendo buenos resultados. Ahora sí tenemos jugadores que luchan por un objetivo y tienen un vínculo muy fuerte entre ellos", ha manifestado el dirigente italiano.

Fue más lejos al asegurar que: "no puedo hablar de todo lo que sucedió antes de abril, no sé quién ni cómo tomaba las decisiones. Para poder hacer las cosas bien es muy importante dar continuidad al trabajo y es lo que estamos haciendo con el entrenador y con los canteranos. Ya tengo una ideología de lo que es el fútbol canario y, aún con las dificultades de los jugadores que suben de categoría, poco a poco estamos consiguiendo los objetivos.

Hay que recordar que el responsable de la confección de la plantilla 2018-2019 fue Toni Otero, actual secretario técnico.

Lea la entrevista completa este jueves en CANARIAS7.


¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio