• anunciate2
  • anunciate1

Mamé León, siempre en nuestros corazones

Miembros de la directiva de la UD Las Palmas, veteranos, jugadores del primer equipo y de la cadena de fútbol base se dieron cita en la sede de Canarias7 para rendir homenaje al ex jugador amarillo Mamé León, que falleció el pasado sábado.

La sede del Canarias7 fue el escenario de un sentido y emotivo homenaje al ex jugador amarillo Mamé León, tras su fallecimiento el pasado sábado 15 de febrero.

Familiares, autoridades, veteranos de la UD, técnicos, periodistas y aficionados acudieron para conmemorar a una figura histórica del fútbol canario, acto al que se sumó la comitiva amarilla con la presencia de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, Nicolás Ortega, vicepresidente, Rafael Méndez, consejero, Patricio Viñayo, director general, Rubén Fontes, delegado del equipo, los jugadores Alberto De la Bella y Dani Castellano, así como las plantillas del Juvenil División de Honor y el Cadete A, que acudieron acompañados de sus técnicos.

No faltaron las muestras de cariño y admiración hacia Mamé León en la ronda de intervenciones en la que todos quisieron destacar su carácter alegre y familiar. Miguel Ángel Ramírez iniciaba su participación en el acto recordando cuando años atrás se sorprendió al enterarse de que León no tenía en su poder la insignia de oro y brillantes de la entidad, “fue Antonio de Armas quien me puso al corriente en un consejo de administración y en ese mismo momento acordamos otorgarle la máxima distinción”.

Ramírez solo tiene palabras de agradecimiento para Mamé y quiso recordar la ayuda que recibió de su parte en el 2009 “cuando estábamos atravesando un momento complicado y acompañado de Paco Castellano se hizo cargo del equipo sin cobrar un duro, logrando la permanencia”. “Representaba los valores de nuestro club, más que un corazón lo que Mamé llevaba en su pecho era el escudo de la UD Las Palmas”, destacó.

María, hija de León, agradeció en nombre de toda la familia las muestras de afecto que han recibido en estos días, “mi padre tenía la virtud de hacer partícipes a todos en el equipo, es una alegría ver todo el cariño que le tenían y cómo lo recuerdan”.

Noticia vía: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio