• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Mandiola: "Pepe Mel es un espabilado"

Mandiola, entrenador del Atlético Baleares de Segunda División B, donde se encuentra se mostró crítico con Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas.

Al de los baleares, que peleaban por el ascenso a Segunda, no le gustaron para nada las declaraciones del amarillo, que opinó que deberían ascender a Primera los dos líderes de Segunda (Cádiz y Real Zaragoza), pero sin que haya descensos de categorías, lo que perjudicaría al Baleares. Para Mandiola, Pepe Mel “se ha pasado de espabilado”.

Pepe Mel.- “Leí que dijo que por él que suban en Segunda los dos primeros y que no baje ninguno. Se ha pasado de espabilado. Está en tierra de nadie y todos tenemos una opinión que nos beneficie. Por mí igual nos deberían subir a Segunda, pero habrá otros que piensen que llevan una buena racha y se veían entre los cuatro primeros. No lo sé, cualquier decisión que se tome no será popular porque muchos se sentirán perjudicados”.

Vuelta a la competición.- “No soy muy optimista. En Primera y en Segunda División hay muchos intereses, mucho dinero, y a trancas y barrancas van a acabar la competición, aunque creo que más tarde que pronto. Si cualquier equipo tiene positivos por coronavirus ¿Qué pasará? ¿Les dan los partidos por perdidos? ¿Los aplazan? Un equipo, con un par de contagios en plena competición ya está otra vez ahí, no puede competir”.

Noticia vía: deporpress

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio