• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Mantovani: del cielo al infierno

El central argentino ha pasado de titular la pasada temporada a totalmente descartado. Sin embargo Pepe Mel ha dejado claro que se trata de una decisión estrictamente económica ya que confía plenamente en la capacidad de Martin.

Del cielo al infierno ha pasado el zaguero argentino de la pasada temporada a la actual. La anterior semana se enfrentaban UD Las Palmas y Leganés en Butarque y Mantovani, sin ficha, se tuvo que conformar con verlo por televisión desde su casa.

A la espera de encontrar una salida a su futuro, el todavía jugador amarillo ha reconocido que está pasando por "momentos muy duros y complicados", ya que se le impide jugar que es lo que quiere cualquier futbolista.

El argentino disputó la pasada temporada 25 partidos de Liga formando una sólida pareja con Aythami Artiles, con el que además compartió capitanía.

Su alta ficha es un obstáculo insalvable para un equipo que también tuvo que desprenderse de Alberto de La Bella y que busca destino a Christian Rivera y Raúl Fernández. También son sueldos siderales para lo que mueve ahora la tesorería amarilla.

Un problema más para la dirección Deportiva que debe resolver muchas cuestiones de aquí al 4 de octubre cuando el mercado echa el cierre.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio