• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Maratón de partidos en dos semanas

La UD Las Palmas disputará cinco partidos en dos semanas en lo que supone una nueva prueba de fuerza para la plantilla que entrena Pepe Mel.

El primero de este ciclo, el de este domingo (13.00 horas) en la Nova Creu Alta ante el Sabadell para posteriormente afrontar otros cuatro compromisos; Mirandés, Sporting de Gijón, Lugo y Ponferradina, por este orden.

Nuevamente Pepe Mel tendrá que tirar de todo su fondo de armario en el vestuario y dar oportunidades a los jugadores con menos minutos de la plantilla.

Las rotaciones podrían abrirse este mismo domingo frente al Sabadell, que en principio se antoja una plaza menos tediosa que, por ejemplo, Lugo o Ponferradina. Los catalanes han perdido ocho duelos de los once disputados en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español y Las Palmas espera pescar en la Nova Creu Alta. En busca del primer triunfo lejos del Gran Canaria.

Así pues, llegarán oportunidades para los Cristian Cedrés, Eric Curbelo, Clemente o Maikel Mesa, entre otros. En principio, Eric, Kirian o Dani Castellano podrían entrar por Lemos, Fabio y Jonathan Silva respectivamente en tierras catalanas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio